top of page

Política De Garantía

Se refiere a productos adquiridos con Script Tecnologías de la Información y que presentan alguna falla de funcionamiento y se encuentran fuera del plazo de 5 días hábiles, en estos casos el producto deberá ser enviado a los centros de servicio (CAS) del fabricante.

Script Tecnologías de la Información, podrá ayudar al cliente con el trámite de garantía, de marcas que no cuenten con Centro de Servicio (CAS) en la República Mexicana, pero no como una responsabilidad explícita y sí como un valor agregado a nuestros clientes.

Script Tecnologías de la Información no podrá recibir productos cuya garantía es otorgada por los Centros de Servicio (CAS) definidos por el fabricante y que se indican en las cotizaciones enviadas a nuestros clientes.

Para los Centro de Servicio (CAS) que se ubican en otras ciudades de la República Mexicana o solamente en el extranjero, el cliente debe hacerse cargo de todos los gastos generados por envíos y/o trámites aduaneros.

Después de haber recibido la mercancía, el cliente cuenta con 3 días hábiles para notificar a Script cualquier queja o reclamación.

bottom of page